Premio Innovagro 2017 | Galardón y premio
16361
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16361,page-child,parent-pageid-16355,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Galardón y premio

El galardón que se entrega al ganador de cada categoría, consiste en una escultura en metal de color dorado, diseño que alude a formas y texturas que remiten a la naturaleza, al color del trigo y de diversos productos del campo.

Los tonos evocan elementos necesarios e indispensables para el sector agroalimentario. Metafóricamente la imagen alude a la creación, a la innovación y al desarrollo. El dorado del trigo, de la tierra que en su conjunto armonizan para crear un todo.

El eslogan Fruto del ingenio destaca la aportación más importante de las personas y las instituciones en el proceso de innovación en el sector agroalimentario:

 

item showcase image

El fruto

resultado de una buena siembra

El ingenio

resultado de una chispa de invención, del empeño y del esfuerzo

De ahí que el concepto central del Premio INNOVAGRO  sea: Fruto del ingenio

Adicionalmente se entrega un reconocimiento impreso a los ganadores de cada categoría, al Primer céssit y a quien se hace acreedor de la mención honorífica.
Agriculture

El premio INNOVAGRO será otorgado por una institución miembro de la Red.

Los ganadores recibirán como premio un galardón por cada categoría, un diploma de reconocimiento y los viáticos para un representante del equipo ganador, para participar en el VII Encuentro INNOVAGRO 2017: Ruta de Innovación, Seminario Internacional y, Asamblea INNOVAGRO, que se realizará en San José de Costa Rica el próximo 27 de julio de 2017, en el marco del 75 Aniversario del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA. También se otorgará un reconocimiento especial a las siguientes cuatro mejores innovaciones, consideradas como segundo lugar de su categoría.