Premio Innovagro 2017 | Convocatoria
16363
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16363,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Convocatoria

Concluyó el plazo de registro al Premio INNOVAGRO 2017, iniciará fase de evaluación.

IV PREMIO INNOVAGRO

CONVOCATORIA 2017

El Comité Ejecutivo de la Red de Gestión de la Innovación en el Sector Agroalimentario (Red INNOVAGRO) reitera el compromiso de promover y difundir las innovaciones de sus miembros mediante el impulso a procesos que contribuyen a la sistematización, valorización e intercambio de conocimiento útil de una institución a otra, de una empresa a otra, de un producto a otro, entre mercados, competidores y países.

El propósito de la 4ª emisión del Premio INNOVAGRO es promover, reconocer y celebrar la cultura de innovación en el sector agroalimentario a nivel regional y global.

El Premio INNOVAGRO 2017 se otorgará el 27 de julio de 2017, en el VII Encuentro INNOVAGRO a celebrarse en San José de Costa Rica, en el marco del 75 Aniversario del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA.

Este documento presenta las bases de participación dirigidas a los 84 miembros, del sector público y privado, de 16 países, de la Red INNOVAGRO. Entre ellos se encuentran organismos empresariales, organizaciones de la sociedad civil, fundaciones, institutos y centros de investigación, instituciones gubernamentales, instituciones de educación superior, instituciones financieras, organismos internacionales, sistemas nacionales, redes y sistemas regionales de innovación.