Premio Innovagro 2017 | Registro
16365
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16365,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Registro

Concluyó el plazo de registro al Premio INNOVAGRO 2017, iniciará fase de evaluación.
El Premio INNOVAGRO 2017 se otorgará el 27 de julio de 2017, en el VII Encuentro INNOVAGRO a celebrarse en San José de Costa Rica, en el marco del 75 Aniversario del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, IICA.

Este espacio está diseñado para el registro de tu trabajo, es muy fácil, solo tienes que proporcionar tus datos, el nombre de la institución que te postula, país, correo electrónico y subir el documento que sintetiza tu innovación. Si tienes fotos, estadísticas o lograste algún reconocimiento previo, también puedes incluirlas en el mismo documento.

Recuerda que pueden participar todos los miembros de la Red INNOVAGRO que hayan generado innovaciones como parte de un proceso multi-actor activo, tales como nuevas tecnologías, nuevos productos, servicios, procesos, formas de organización o de colaboración y modelos de negocio, o añadan valor a los existentes, con efectos tangibles demostrables para la agricultura o el sector agroalimentario de su país, y hayan contribuido a resolver algunos de los retos que enfrenta el sector agroalimentario, por lo menos durante el año inmediato anterior a la convocatoria de esta emisión.

Para facilitar este proceso te sugerimos:

  1. Identificar las categorías de las innovaciones que deseas registrar. Existen cuatro categorías para participar: Innovación tecnológica, innovación social, innovación institucional e innovación mixta.
  2. Puedes registrar hasta tres propuestas, una por cada categoría.
  3. Debes habilitar un documento con las características que se mencionan en las bases de la convocatoria. Recuerda que debes integrar la información en un documento de word o pdf con una extensión no mayor a 10 cuartillas en tipo de letra Arial 11 con interlineado de 1.0. Recuerda que solo puedes anexar un archivo por cada registro.